En última instancia se formó una Junta Gestora presidida por Aurelio Clavería que tornaría estos dubitativos inicios transformándolos en una liga impecable, liderando la clasificación, el ascenso de nivel y una cifra superior a los cien goles en treinta y cuatro jornadas disputadas (una media de tres goles por partido).
Una explosión de alegría que agrupó a todos, socios y no socios, en torno al equipo envolviéndoles en un abrazo fraternal. Y buena prueba de ello fue la creación del himno al Club Deportivo Caspe, compuesto en la música por don Juan Pérez Ribes y en la letra por don Manuel Callao Gavín.
Manuel Callao dedicaba bastante de su tiempo a escribir poemas y no era la primera vez que ofrecía sus letras al CD.Caspe. En esta ocasión, la alianza con el profesor les llevaría a ambos a poner letra y música a una composición exclusiva para realzar las victorias futbolísticas del club caspolino.
Himno que interpretaron conjuntamente la Banda Municipal de Música y el Coro Ciudad de Caspe, en la presentación de las fiestas patronales de 2018 cuando el club caspolino fue elegido pregonero de las mismas.